Tuesday, March 06, 2007

Me acuerdo de aquella noche que me llego una carta...
crei que era ficticio, que no era posible. era algo fuera de este mundo
simplemente no podia suceder....
aun asi, la abri , la lei... alguien por lo menos me conocia, y tenia algo en mente par ahacer algo asi, jejeje, tal vez se a algo sencillo, o que se yo, pero si sabe lo que hace, y se ha tomado la molestia al enviar una carta como esta
es por que lo sabe y no creo que sea algo malo....
bueno tal como esperaba, si.
Era verdad, si existia.... bueno no exactamente,
era muy similar, no era en un castillo, era en una estructura colosal, pero no un castillo.
no se si lo que se sea ficticio o no, pero aqui nadie puede decir nada de eso.
por ahora, como esta el mundo, no puede ser de"tiempo completo" sino son reuniones... nos convocan de diferentes maneras, desde figuras en algun objeto, como interrumpir en instrumentos electronicos[asi como mp3, computadoras, TV, licuadoras.... se me hizo muy chistoso aquella vez que aparecio en la licuadora, y como me saco de onda la encendi y ver como daba vueltas intentando evitar y reaparecer, jejeje]
aun asi, sirve tambien como internado, pero no puedes quedarte mucho tiempo ... solo cuando toda la familia esta de acuerdo, para que no se cree sospecha de nada
y obvio a veces toda la familia no puede enterarse de la situacion , y para muchas personas no les sucedera jamas...
ya he estado ahi varias veces.... aquellos dias, fines de semana, cuando no hay nada que hacer, y se que nada va a suceder, me doy una vuelta....
todo lo que aprendo es genial.....
Me encantaba ser mago,
por desgracia, presentaba gran riesgo por mis habilidades y atraccion a lo extremo... y prefirieron no arriesgarse.
me quitaron la posibilidad de hacerlos sufrir, y de cambiar todo...
a veces me acuerdo de lo que vivi
cada vez se ve mas lejos y borroso, ....
a veces me acuerdo....

....aa no ,era un sueño jejeje

No comments: