Monday, May 07, 2007

yo:"como q tengo ganas de caerle al masa al cele"
suldyn:"seria chido, hace tiempo q no lo veo"
yo:"pero pss ya me imagino como seria:
- Hey masa que onda como estas!
- Que haces aqui? tengo clase!
- ...

- Que onda masa como andas!?
- que onda christian! pasale! como has estado!?

suldyn:"es cierto, muy probable que pase eso!"
ambos:"jojojo"

un dia antes de venir a toronto, fui al cele, y estaba buscando en los salones donde estaba masa.
ya me asome en donde esta el audiovisual, y varias alumnas me reconocieron, pero de eso q no saben de q onda. y ya como estaban volteando, masa voltea, y .2 microsegundos en shock-procesando la situacion.
"NO ES CIERTO!"
grito, y todos saltaron en el salon.
"Masa me asustaste!" dijeron unas.
"no que estabas en canada!?",
" me hubieras avisado para darme una escapada" [pero de mi ='( sniiiiiiiifff.....]
JOJOJO
bueeeno ya que

Aun asi, me di cuenta que todavia me acuerdo de lo de mi ultimo semestre, solo que esta un poco oxidado jojojo

No comments: