Thursday, June 07, 2007

El dia de mi fiesta de graduacion de la prepa
detienen la musica, y todos atentos
dicen unas palabras, y al final pusieron la
cancion de la generacion.... empezo a sonar:
....(8).....
eah eah
oh oh oh.....
.....(8).....
Paasaaaameee la boteeellaa!!!!
Voy a beber en nombre de ella
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella!!
......

Asi es, Pasame la botella fue la cancion de la generacion.
En vez de que haya sido una cursi y melosa,
asi como las ultimas 4 generaciones, No me voy de OV7
Eso era lo que esperabas, cuando decias:
"que sea otra que no sea no me voy", ana laura?

1 comment:

Anonymous said...

JA-JA-JA!
Todo un himno es esa canción para mi vida! La neta no, sólo me recuerda a un muy buen amigo que siempre se ponía ebrio entre semana... ^^
Por lo menos tuviste fiesta de grad, nosotros organizamos por nuestra cuenta la cena y fueron bn pokitos, lo chido fue que quedó entre puros cuates ^^
...
No me voy, de OV7???
(el autor suprimió el comentario)
XD