Sunday, April 15, 2007

instituto prostitucional de la enseñanza y fornicacion humana

hey hace poco encontre el himno del IPEFH, jajaja, y junto a el, MI himno del IPEFH, jajajajajajjajaja, re-bueno, me acuerdo, con pedro pussy, sergio y bello cambiandole la letra y cantando, para escuchar como se oia(bueno, tmbn pagaza, pero con el cambiabamos otras letras).
y pues, aqui se los dejo, (para los q siguen ahi, y sigue el himno, pues ya saben , jajajaja, cantenle!)
Iniciemos un futuro pecador
Procurando cada dia ser peor,
Encontrando la ignorancia y desamor
Formaremos un pais de gran edor y
Horror.
Con mi esfuerzo en el baño cagare,
cada dia lo peor que pueda ser
y en la vida con traiciones trinfare
robando todo, con flojera ganare.
Gran estafas en mi vida yo hare
con pistolas y granadas matare
mis maestros, por un tubo enviare
y a mi escuela con gasolina quemare.
Para ser de la familia de montiel
deshonor en tu mirada has de poner
la traicion en tu sangre has de tener
y muy grandes tus pecados deben ser.
joder ipefh!.

No comments: