Sunday, April 15, 2007

Multifacetico
En secundaria, solia adoptar identidades, ante cada situacion!
Aqui algunas de las que mas predominaban

Ivan Copperfield
Esta fue creo que con la que mas 'actuba' [see actuar].
Es o.0!...era[si era] ya que, poseia mis habilidades, y magia inata.
Lograba hacer magia, en cualquier momento, logrando evitar todo lo establecido, y el panico escenico. lo que mas hacia en mis ratos libres era mis actos de escapismo ponia lazos/cuerdas, y les ponia candado, me sentaba de cabeza en la banca, y tenia que abrirlo antes de que la maestra llegara con la orientadora para que viera lo que estaba haciendo!.
Junto con este, otra cosa era, abrir todos los candados de los lockers con un pasador!
[gracias de nuevo a una de mis asanias/acciones prohibieron otra objeto en la escuela] .
Tambien, como desaparecer comida de los companieros, comprar como 10 cosas en la tienda con 5 pesos[torta, refresco, maruchan papas, lucas, halls], desaparecer las boletas y papeles que me comprometian en la direccion, y que estaban en la direccion!. Usar poderes mentales.... alquimicos ....y fisico para separar la materia y alterarla de su estado natural, asi como lo eran las varillas de las bancas y jugar espadazos.
[objeto prohibido]

Ivaime Maussan
Mi atraccion hacia lo paranormal, me hacia entrar en mi modo maussan! e investigar toda actividad paranormal que sucediese en la escuela!
y donde sea!
uno fue el del banio de ninias que aparecian prendas en el tanque de un retrete, y siemrpe era de una chava que a nadie le caia bien!....
Mmm, como todo un profesional tenia que estar ahi todo el tiempo posiible para investigar y crear un reporte completo....
nunca supe que ente maligno era el responsable!. [seee como si fuese lo que me importaba !]

Ivan Hawk [o Van margera]
Cada que nos poniamos a patinar,
Y ahi iba yo a intentar mis 'habilidades' patinando[squeitiando]
y casi siemrpe mataba a todos
por que la tabla salia volando, y yo normal! jojojo
[otro objeto prohibido]

Idan Marino
El segundo receso no oficial,
que tomabamos en clase de ingles
era de ley ir a jugar americano.
y mis super acciones para recuperar el juego
me transformaban en IDAN MARINO!!!!
e iba azotando con el que iba enfrente,
me aventaba, y brincaba al que se opusiera
jaja, luego a mi me tocaba tambien pero bueno
jaja

Ivan Jordan
Cada que tenia que jugar basketball en educacion fisica,
Ya que no me gusta!
Tenia que adoptar esta, para salvar la ocasion,
y no morirme de aburrimiento....
siempre la cagaba!

Pues estas eran las que mas tomaba!
Ya si me acuerdo de algo mas, lo pondre

2 comments:

Argel said...

Jajajaja, y ahorita cual predomina?

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no pues yo me quedé en copperfield........ y eso que nunca supe lo de comprar mil cosas con $5...... q chido, lo de tu pose maussan, esa ps como q siempre supe q la tnías... pero no d esa manera!!! ya q siempre planeabas la invasión alien en las bancas de madera (te acordarás de los humanos, zombies y aliens) pero eso era en la primaria!!! XD jajajajajajaja q cool! vaya q eres multifacético hasta en el dporte!!